Aysa

Que pague como todos los vecinos

Vivo en moreno [números] alquiló una habitación y supuesto dueño no paga agua hacé mucho tiempo y no se puede hacer ningún reclamo tiene una conexión clandestina hago esta denuncia xq he sabido que está casa no es de el y me gustaría que pagué son 6 habitaciones alquiladas desde ya muchas gracias y si pueden hacer algo les agradezco

Vivo en moreno [números] alquiló una habitación y supuesto dueño no paga agua hacé mucho tiempo y no se puede hacer ningún reclamo tiene una conexión clandestina hago esta denuncia xq he sabido que está casa no es de el y me gustaría que pagué son 6 habitaciones alquiladas desde ya muchas gracias y si pueden hacer algo les agradezco

SRA I 

SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, ESTUVE RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA

30 de Mayo a las 15:39 hs.Responder

Empresas más buscadas