Aysa

Que no nos corten tantas veces.y si en mi domicilio pueden poner una boca de agu

En el día de la fecha 06/07/2017. Siendo las hs 22:00 ,de forma repentina el suministro de agua se corta,y al revisar la página de la empresa para ver sus cortes por zonas y restablecimiento,no se puede encontrar información alguna sobre el corte y pese a los reiterados pedidos de avisar o que no corren tantas veces el agua.seguimos padeciendo las faltantes de suministros continuamente.por lo que se solicita se regule la situación que nos perjudica ,siendo clientes regulares sin deudas con la empresa.