Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Falta de agua y baja presión desde hace meses tengo muchas constancias de miles de reclamos en varias oportunidades midieron baja presión compre bomba de agua y nada se soluciono el problema no es interno el agua es una necesidad de no tener solucion iniciare demanda judicial.
Falta de agua y baja presión desde hace meses tengo muchas constancias de miles de reclamos en varias oportunidades midieron baja presión compre bomba de agua y nada se soluciono el problema no es interno el agua es una necesidad de no tener solucion iniciare demanda judicial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…