Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches mi reclamo es que quiero mi medidor! vivo en un ph ( pasillo) planta alta, abajo vive la que recibe o "agarra" las boletas y las rompe! el consumo es compartido y ya no quiero compartir servicio alguno con esta "persona" fui a aysa me atendieron en la calle diciendo que tenia que sacar turno on line jamas puedo entrar la boleta no viene a mi nombre quiero que me ayuden para que aysa me de la posibilidad de mi medidor ( entrada individual) y mi boleta por gmail y quw que la vecina se haga cargo de lo que se debe!!! por favor tu quejasuma si pueden hacer algo gracias!!!!
Buenas noches mi reclamo es que quiero mi medidor! vivo en un ph ( pasillo) planta alta, abajo vive la que recibe o "agarra" las boletas y las rompe! el consumo es compartido y ya no quiero compartir servicio alguno con esta "persona" fui a aysa me atendieron en la calle diciendo que tenia que sacar turno on line jamas puedo entrar la boleta no viene a mi nombre quiero que me ayuden para que aysa me de la posibilidad de mi medidor ( entrada individual) y mi boleta por gmail y quw que la vecina se haga cargo de lo que se debe!!! por favor tu quejasuma si pueden hacer algo gracias!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Buenos días todavía estoy esperando que me llamen desde Aysa
19 de Setiembre a las 12:42 hs.ResponderBuenas tardes no solucionado ayer estuvimos con mi marido y dicen que hay una deuda del señor Castillo de apellido que vive en la parte de abajo del PH hay cuatro departamentos y un solo medidor en el día de ayer AYSA se negó a darme mi medidor para que pueda tener agua les explico mi situación mi marido pero así y todo no hubo caso
15 de Octubre a las 11:45 hs.ResponderHola necesito que me den mi medidor! Ayer fui con mi marido a Aysa y figura una deuda de casi ***.***$ la cual no es mía vivo en un ph donde hay cuatro departamentos y una sola entrada la boleta llega a nombre de Carlos Castillo marido de la persona que vive abajo de mi dpto ellos están separados hace más de diez años y vive ella con su nueva pareja al cual no tengo trato alguno hay una perimetral por agresión de género hacia mi persona es obvio que no hay forma de hablar con esta "gente" por qué se dirigen siempre con agresiónes lo único que pido es un medidor y que la deuda la pague el nombrado al comienzo no quiero problemas con nadie sufro de ataque de pánico hace años no molesto a nadie pago Abl, Arba, tengo todo al día pero me falta el agua tener mi entrada con una boleta que llegue a mi nombre por favor si pueden darme una solución se los agradecería!
15 de Octubre a las 20:01 hs.Responder