Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Nuestro problemas es cada vez que llueve ce tapa la cloaca se llena y viene todo xr la rejilla en mi caso tengo regilla en la cocina ceme inunda toda la casa es orroroso tenga que soportarlos ya saven que salen del cloaca me gustaria que ne ayuden en condiciones asi no puedo vivir tengo chico
Nuestro problemas es cada vez que llueve ce tapa la cloaca se llena y viene todo xr la rejilla en mi caso tengo regilla en la cocina ceme inunda toda la casa es orroroso tenga que soportarlos ya saven que salen del cloaca me gustaria que ne ayuden en condiciones asi no puedo vivir tengo chico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…