Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en merlo parque san martin barrio giva
no hay agua.. Es el 3 dia, debo esperar que llueva para ver la posibilidad de llenar el tanque?.. Mi marido ya presento reclamo, gracias aysa por comunicarse!!!! ( no es injuria... Soy ironica)
Vivo en merlo parque san martin barrio giva
no hay agua.. Es el 3 dia, debo esperar que llueva para ver la posibilidad de llenar el tanque?.. Mi marido ya presento reclamo, gracias aysa por comunicarse!!!! ( no es injuria... Soy ironica)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
te paso mail de Aysa: [email protected]; este es el mail del ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs,
09 de Febrero a las 14:00 hs.Responderme recibieron mi reclamo ayer, y hoy seguimos igual, sin agua .... veremos.
09 de Febrero a las 14:00 hs.Responderla página del ente regulador, tratá de llamar, a mí no me reibe llamada desde Moreno: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos/
09 de Febrero a las 14:02 hs.ResponderEnvíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; y al ente regulador: [email protected]
13 de Febrero a las 12:08 hs.Responder