Aysa

Que llege agua a mi propiedad

Vivo en merlo parque san martin barrio giva
no hay agua.. Es el 3 dia, debo esperar que llueva para ver la posibilidad de llenar el tanque?.. Mi marido ya presento reclamo, gracias aysa por comunicarse!!!! ( no es injuria... Soy ironica)

Vivo en merlo parque san martin barrio giva
no hay agua.. Es el 3 dia, debo esperar que llueva para ver la posibilidad de llenar el tanque?.. Mi marido ya presento reclamo, gracias aysa por comunicarse!!!! ( no es injuria... Soy ironica)

SRA I 

te paso mail de Aysa: [email protected]; este es el mail del ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs,

09 de Febrero a las 14:00 hs.Responder
SRA I 

me recibieron mi reclamo ayer, y hoy seguimos igual, sin agua .... veremos.

09 de Febrero a las 14:00 hs.Responder
SRA I 

la página del ente regulador, tratá de llamar, a mí no me reibe llamada desde Moreno: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos/

09 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
SRA I 

Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; y al ente regulador: [email protected]

13 de Febrero a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas