Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en burzaco calle algarrobo entre buenos aires y galighina mi sinceridad es tené agua corriente legal y kiero denunciar k desde calle buenos aires llegando todo algarrobo se engancharon ilegalmente y sobre galighina también me da mucha impotencia toda esta situación ya k nadie kiere hacer bien las cosas solicito k vengan y de una buena vez instalen los caños legalmente muchas gracias x su ayuda espero rápida respuesta
Vivo en burzaco calle algarrobo entre buenos aires y galighina mi sinceridad es tené agua corriente legal y kiero denunciar k desde calle buenos aires llegando todo algarrobo se engancharon ilegalmente y sobre galighina también me da mucha impotencia toda esta situación ya k nadie kiere hacer bien las cosas solicito k vengan y de una buena vez instalen los caños legalmente muchas gracias x su ayuda espero rápida respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
X que nunca vinieron
03 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder