Aysa

Que instalen legalmente los caños de agua ya que kiero pagar y no robar

Vivo en burzaco calle algarrobo entre buenos aires y galighina mi sinceridad es tené agua corriente legal y kiero denunciar k desde calle buenos aires llegando todo algarrobo se engancharon ilegalmente y sobre galighina también me da mucha impotencia toda esta situación ya k nadie kiere hacer bien las cosas solicito k vengan y de una buena vez instalen los caños legalmente muchas gracias x su ayuda espero rápida respuesta

Vivo en burzaco calle algarrobo entre buenos aires y galighina mi sinceridad es tené agua corriente legal y kiero denunciar k desde calle buenos aires llegando todo algarrobo se engancharon ilegalmente y sobre galighina también me da mucha impotencia toda esta situación ya k nadie kiere hacer bien las cosas solicito k vengan y de una buena vez instalen los caños legalmente muchas gracias x su ayuda espero rápida respuesta

Paola 

X que nunca vinieron

03 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas