Aysa

Que envíen una cuadrilla a inspeccionar por qué motivo no hay suministro

Estimados de aysa, necesitamos de suma urgencia que puedan responder por todos sus canales de atención ¿por qué motivo no tenemos suministro?. Hace 72 hs que en ciudad autónoma de buenos aires comuna 10 vélez sarsfield, estamos sin agua. Llamamos por teléfono, he mando un mail y he peticionado en sus redes sociales, no hemos obtenido respuesta. La titular del servicio en una anciana que posee su factura al día paga y le acarrea problemas esta situación debido a la época invernal, pues se agrava ya que la misma recibe tratamiento de oxigenoterapia por una enfermedad de base, por lo tanto el agua como la luz son servicios indispensables para ella y no merece este trato tan despiadado, pues mantiene sus pagos en orden y merece saber por qué motivo está sin suministro.

Estimados de aysa, necesitamos de suma urgencia que puedan responder por todos sus canales de atención ¿por qué motivo no tenemos suministro?. Hace 72 hs que en ciudad autónoma de buenos aires comuna 10 vélez sarsfield, estamos sin agua. Llamamos por teléfono, he mando un mail y he peticionado en sus redes sociales, no hemos obtenido respuesta. La titular del servicio en una anciana que posee su factura al día paga y le acarrea problemas esta situación debido a la época invernal, pues se agrava ya que la misma recibe tratamiento de oxigenoterapia por una enfermedad de base, por lo tanto el agua como la luz son servicios indispensables para ella y no merece este trato tan despiadado, pues mantiene sus pagos en orden y merece saber por qué motivo está sin suministro.

Alejandra M  solución recibida: 

Perfecto POSEEMOS SUMINISTRO Y GRACIAS a ustedes y al personal de Aysa se han contactado con nosotros.

11 de Junio a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas