Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo reclamos delsde el dia 30/7/18 hasta la fecha 8/8/18 y son:[números], [números], [números], [números], [números],[números], [números]. Dos veces me dijeron que habian concurrido a solucionar el problema.esto no es verdad.nitocaron la tapa que sigue en las mismas condiciones de desborde. En los inodoros no corre el agua que se va yendo muy despacio y no arrastra nada. Los líquidos cloacales siguen derramándose desde la tapa de aysa en las esquinas por toda la avenida la quila.
Tengo reclamos delsde el dia 30/7/18 hasta la fecha 8/8/18 y son:[números], [números], [números], [números], [números],[números], [números]. Dos veces me dijeron que habian concurrido a solucionar el problema.esto no es verdad.nitocaron la tapa que sigue en las mismas condiciones de desborde. En los inodoros no corre el agua que se va yendo muy despacio y no arrastra nada. Los líquidos cloacales siguen derramándose desde la tapa de aysa en las esquinas por toda la avenida la quila.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Fue atendido mi reclamo con eficacia. Muchas gracias!
23 de Agosto a las 11:10 hs.