Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Quisiera denunciar que en mi barrio se robaron muchas tapas cloacales,y esto tiene que tener una solución.. Por qué sustraen las tapas para venderlas en los depósitos de chatarra.y con este calor el olor es insoportable. Espero que alguien prohíba la compra de las mismas a los depósitos ,así esto tiene que terminar.gracias atentamente.
adriana [nombre] sabinio,merlo , buenos aires.barrio martín fierro.
Quisiera denunciar que en mi barrio se robaron muchas tapas cloacales,y esto tiene que tener una solución.. Por qué sustraen las tapas para venderlas en los depósitos de chatarra.y con este calor el olor es insoportable. Espero que alguien prohíba la compra de las mismas a los depósitos ,así esto tiene que terminar.gracias atentamente.
adriana [nombre] sabinio,merlo , buenos aires.barrio martín fierro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tengo la tapa de cloaca justo frente a mi vereda y la tape provisoriamente para que no pase una desgracia y no valla a caerse un chico,o un animal .
09 de Febrero a las 9:00 hs.Responder