Aysa

Que dejen de cortar el agua

En el barrio "la celia " de ezeiza, donde vive el intendente de ezeiza, alejandro granados, hace meses que aysa, que tiene aqui la planta, nos deja sin agua, segun sabemos los operarios por orden de su jefe, cierran la salida de agua para el barrio; para tener reserva para cuando se corta la luz que aca es muy seguido. Para que pagamos por un servicio que no se da ???????????????

En el barrio "la celia " de ezeiza, donde vive el intendente de ezeiza, alejandro granados, hace meses que aysa, que tiene aqui la planta, nos deja sin agua, segun sabemos los operarios por orden de su jefe, cierran la salida de agua para el barrio; para tener reserva para cuando se corta la luz que aca es muy seguido. Para que pagamos por un servicio que no se da ???????????????

Laura A 

SEGUIMOS SIN AGUA.

30 de Enero a las 12:14 hs.Responder
Laura A 

seguimos sin agua.

10 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
SRA I 

Te paso mail de Aysa: [email protected]; y este es el mail del ente regulador : [email protected] atienden de lunes a viernes hasta las 18 hs,
El teléfono del ente regulador es (lo escribo en letras porque no lo publica en números. (cero, ocho, doble cero, triple tres, cero, dos, doble cero) en el mismo horario de 8 a 18 hs.
La web del ente regulador: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos/

10 de Febrero a las 15:12 hs.Responder
Laura A 

SEGUIMOS LOS FINES DE SEMANA Y A VECES EN LA SEMANA CON BAJA PRESION, ES DECIR...SIN AGUA.

25 de Febrero a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas