Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En el barrio "la celia " de ezeiza, donde vive el intendente de ezeiza, alejandro granados, hace meses que aysa, que tiene aqui la planta, nos deja sin agua, segun sabemos los operarios por orden de su jefe, cierran la salida de agua para el barrio; para tener reserva para cuando se corta la luz que aca es muy seguido. Para que pagamos por un servicio que no se da ???????????????
En el barrio "la celia " de ezeiza, donde vive el intendente de ezeiza, alejandro granados, hace meses que aysa, que tiene aqui la planta, nos deja sin agua, segun sabemos los operarios por orden de su jefe, cierran la salida de agua para el barrio; para tener reserva para cuando se corta la luz que aca es muy seguido. Para que pagamos por un servicio que no se da ???????????????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SEGUIMOS SIN AGUA.
30 de Enero a las 12:14 hs.Responderseguimos sin agua.
10 de Febrero a las 9:37 hs.ResponderTe paso mail de Aysa: [email protected]; y este es el mail del ente regulador : [email protected] atienden de lunes a viernes hasta las 18 hs,
10 de Febrero a las 15:12 hs.ResponderEl teléfono del ente regulador es (lo escribo en letras porque no lo publica en números. (cero, ocho, doble cero, triple tres, cero, dos, doble cero) en el mismo horario de 8 a 18 hs.
La web del ente regulador: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos/
SEGUIMOS LOS FINES DE SEMANA Y A VECES EN LA SEMANA CON BAJA PRESION, ES DECIR...SIN AGUA.
25 de Febrero a las 10:04 hs.Responder