Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo débito automático con la tarjeta de débito y me aparece dos deudas. Si no me debitaron, el error es de ellos. El nª de dni no es el mío, el de cliente, sí. Muy raro. Me cansé de llamar y no me atienden.no mandan siempre las boletas, me avisaron de la deuda con una intimación.
Tengo débito automático con la tarjeta de débito y me aparece dos deudas. Si no me debitaron, el error es de ellos. El nª de dni no es el mío, el de cliente, sí. Muy raro. Me cansé de llamar y no me atienden.no mandan siempre las boletas, me avisaron de la deuda con una intimación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aún no está solucionado porque sí se comunicaron, pero me pidieron DNI para revisar. Puse débito automático y dicen que no hubo fondos 2 veces, es muy raro. no una vez, sino dos. y ahora tengo deuda.
15 de Enero a las 12:52 hs.ResponderPorque me escribieron,pidieron Nde cliente y no contestaron más nada. La deuda sigue.
26 de Enero a las 9:59 hs.ResponderPorque no hubo solucion, hay q pagar.
12 de Febrero a las 22:56 hs.Responder