Aysa

Que aysa destape y cumpla con los servicios, laburen señores

Del dia 28/4 , 29/4 , 30/4 , estoy haciendo reclamos en aysa por internet, pero no se , no me dan bola ,con esta cuarentena no labura nadie, aca en isidro casanova larraya [números] hay una boca de tormenta ciega de las cloacas, despues de los dias de lluvias pasa esto , y no hay control , no hay mantenimiento ,bueno rebalza la nierda por el cordon de la vereda, hasta la calle albarracin y aguapey, para que usamos lavandina si cuando entro el auto en mi garage, entro la mierda que corre por el cordon de la vereda, es imundo , yo pago [números].32 pesos y exijo que destapen y luego mangueren la cuadra es una mugre total , numero de servicios, ellos dicen servicios , yo digo que no los cumplen [números], [nombre] , dni [números], soy responsable de lo que digo.

Del dia 28/4 , 29/4 , 30/4 , estoy haciendo reclamos en aysa por internet, pero no se , no me dan bola ,con esta cuarentena no labura nadie, aca en isidro casanova larraya [números] hay una boca de tormenta ciega de las cloacas, despues de los dias de lluvias pasa esto , y no hay control , no hay mantenimiento ,bueno rebalza la nierda por el cordon de la vereda, hasta la calle albarracin y aguapey, para que usamos lavandina si cuando entro el auto en mi garage, entro la mierda que corre por el cordon de la vereda, es imundo , yo pago [números].32 pesos y exijo que destapen y luego mangueren la cuadra es una mugre total , numero de servicios, ellos dicen servicios , yo digo que no los cumplen [números], [nombre] , dni [números], soy responsable de lo que digo.

jorge   solución recibida: 

... hoy 1/5/**** aysa cumplio, vieron que tenian una guardia , estos no trabajan , mi esposa siempre me dice , ella es italian a, calabresa , muy inteligente me dice oscar aca perdoname, pero los argentinos son muy vagos , quieren cobrar por 12 hs y trabajar 8hs ,mi esposa tiene razon es asi madie quiere laburar, yo me crie en una villa , con el agua hasta las rodillas, trabaje desde los 13 años , como cadete de farmacia , cumpli los 18 años y me fui , alos 24 años conoci a mi esposa y con 19 años , teniamos esta casa, estube un año de novio y nos casamos , hoy estoy jubilado con 69 años , siempre trabaje en farmacia, tengo dos hijos , tres nietas , dos nietos varones, tengo auto , por eso quiero que nadie moleste . mil gracias TUQUEJASUMA .

01 de Mayo a las 23:59 hs.

Empresas más buscadas