Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde ayer,25 de junio [números], hay un caño roto en la mitad de la calle j.castellanos al [números],tienen que venir a solucionarlo, es un lugar en el que con frecuencia hay pérdidas de agua, ya lo arreglaron varias veces y se vuelve a romper
Desde ayer,25 de junio [números], hay un caño roto en la mitad de la calle j.castellanos al [números],tienen que venir a solucionarlo, es un lugar en el que con frecuencia hay pérdidas de agua, ya lo arreglaron varias veces y se vuelve a romper
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Arreglaron el caño el día 27 de junio, hoy 2 de julio, tienen que tapar la perforación que quedó en la calle y reparar las veredas que rompieron
02 de Julio a las 10:13 hs.