Aysa

Que arreglen

En la calle rauson al [números] entre paraguay y mario bravo hay una pérdida ya hace 4 meses por favor no se puede pasar y pasan todos los chicos para ir al colegio

En la calle rauson al [números] entre paraguay y mario bravo hay una pérdida ya hace 4 meses por favor no se puede pasar y pasan todos los chicos para ir al colegio

SRA I 

SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DE ****, VENÍA RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

19 de Abril a las 21:18 hs.
Laura  solución recibida: 

Bien

24 de Abril a las 7:08 hs.

Empresas más buscadas