Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el 29/12 q estamos reclamando q por favor vengan a destapar la cámara de mi casa, está llena, desborda desde el fondo hacia adelante, nos cerraron el primer reclamo xq indican haber venido y destapado el caño maestro desde afuera y nisiquiera se acercaron a mi domicilio, nosotros continuamos con el problema, volvemos a llamar y generaron otra incidencia ya q la primera la dieron por terminada el nro es el [números], supuestamente todos nos dan prioridad y lo solicitan con urgencia pero acá no apareció nadie, sigo a la espera de una solución, no podemos ni lavar ropa porq empieza a brotar el agua hacia afuera, no se puede vivir asi.
Desde el 29/12 q estamos reclamando q por favor vengan a destapar la cámara de mi casa, está llena, desborda desde el fondo hacia adelante, nos cerraron el primer reclamo xq indican haber venido y destapado el caño maestro desde afuera y nisiquiera se acercaron a mi domicilio, nosotros continuamos con el problema, volvemos a llamar y generaron otra incidencia ya q la primera la dieron por terminada el nro es el [números], supuestamente todos nos dan prioridad y lo solicitan con urgencia pero acá no apareció nadie, sigo a la espera de una solución, no podemos ni lavar ropa porq empieza a brotar el agua hacia afuera, no se puede vivir asi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Seguimos con el mismo inconveniente
04 de Enero a las 20:59 hs.Seguimos esperando !!
05 de Enero a las 9:36 hs.Llamando seguimos siendo urgentes pero nadie aparece menos mal q no es una ambulancia
05 de Enero a las 9:37 hs.Desp de tanto llamar y reclamar vinieron el 5/1
09 de Enero a las 13:56 hs.