Aysa

Q destapen la cloaca

Desde el 29/12 q estamos reclamando q por favor vengan a destapar la cámara de mi casa, está llena, desborda desde el fondo hacia adelante, nos cerraron el primer reclamo xq indican haber venido y destapado el caño maestro desde afuera y nisiquiera se acercaron a mi domicilio, nosotros continuamos con el problema, volvemos a llamar y generaron otra incidencia ya q la primera la dieron por terminada el nro es el 5128, supuestamente todos nos dan prioridad y lo solicitan con urgencia pero acá no apareció nadie, sigo a la espera de una solución, no podemos ni lavar ropa porq empieza a brotar el agua hacia afuera, no se puede vivir asi.

Natali C

Seguimos con el mismo inconveniente

Seguimos esperando !!

Natali C

Llamando seguimos siendo urgentes pero nadie aparece menos mal q no es una ambulancia

Natali C  solución recibida:

Desp de tanto llamar y reclamar vinieron el 5/1