Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 3 días que estamos sin agua , el corte es masivo lomas,banfield,temperley,quilmes, lanús. Aysa no da una solución .la respuesta de ellos falta de energía en la planta de quilmes.el ente regulador lo mismo no interfiere en ninguna solución. Y lo más irracional es que todas las calles están inundadas .
Hace 3 días que estamos sin agua , el corte es masivo lomas,banfield,temperley,quilmes, lanús. Aysa no da una solución .la respuesta de ellos falta de energía en la planta de quilmes.el ente regulador lo mismo no interfiere en ninguna solución. Y lo más irracional es que todas las calles están inundadas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Después de 4 días sin agua , lo solucionaron
16 de Agosto a las 7:48 hs.