Aysa

Problema sin solucionar hace 6 meses!

Desde finales del año [números] que hacemos reclamos porque es muy poca el agua que hay en la casa. Recien en abril cambiaron un caño de la vereda pero el trabajo esta sin terminar. Desde ahi que tiene que venir otra cuadrilla a chequear la presion y trabajo realizado. Estamos llamando desde entonces, desde abril a ahora junio y solo nos dicen que debemos esperar. Ya son 6 meses con mal servicio de suministro de agua.

Desde finales del año [números] que hacemos reclamos porque es muy poca el agua que hay en la casa. Recien en abril cambiaron un caño de la vereda pero el trabajo esta sin terminar. Desde ahi que tiene que venir otra cuadrilla a chequear la presion y trabajo realizado. Estamos llamando desde entonces, desde abril a ahora junio y solo nos dicen que debemos esperar. Ya son 6 meses con mal servicio de suministro de agua.

Magdalena  Solución rechazada: 

No vienen a solucionar el problema

29 de Junio a las 13:43 hs.Responder

Empresas más buscadas