Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde finales del año [números] que hacemos reclamos porque es muy poca el agua que hay en la casa. Recien en abril cambiaron un caño de la vereda pero el trabajo esta sin terminar. Desde ahi que tiene que venir otra cuadrilla a chequear la presion y trabajo realizado. Estamos llamando desde entonces, desde abril a ahora junio y solo nos dicen que debemos esperar. Ya son 6 meses con mal servicio de suministro de agua.
Desde finales del año [números] que hacemos reclamos porque es muy poca el agua que hay en la casa. Recien en abril cambiaron un caño de la vereda pero el trabajo esta sin terminar. Desde ahi que tiene que venir otra cuadrilla a chequear la presion y trabajo realizado. Estamos llamando desde entonces, desde abril a ahora junio y solo nos dicen que debemos esperar. Ya son 6 meses con mal servicio de suministro de agua.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No vienen a solucionar el problema
29 de Junio a las 13:43 hs.Responder