Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo problemas con el suministro de agua..hice el reclamo y vinieron los técnicos, cambiaron la llave por una más grande y sigo con los mismos problemas de falta de agua..quiero que vuelvan los técnicos y me solucionen el problema porque pago el servicio con puntualidad
Tengo problemas con el suministro de agua..hice el reclamo y vinieron los técnicos, cambiaron la llave por una más grande y sigo con los mismos problemas de falta de agua..quiero que vuelvan los técnicos y me solucionen el problema porque pago el servicio con puntualidad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Sigo con problemas de falta de agua..sucede los fines de semana generalmente
08 de Agosto a las 7:02 hs.Responder