Aysa

Problema de facturación con aysa

Buenas noches. Me paso lo siguiente, vivo en un ph que está calificado (hace poco) como "consorcio". Este ph tiene 3 departamento. Aysa nos puso medidor de agua en la puerta y a partir de hace unos meses atrás nos cobra el agua "medida" pero en ningún lugar de la factura dice cuánto tenemos que pagar cada uno, solo dice el monto de la factura final. Cómo que une los 3 dto. en una parte de la factura dice los metros cuadrados que podremos cada uno y el valor de cuánto tendríamos q pagar de cargo fijo, pero después no detalla más nada. Cómo todos tienen una familia numerosa y yo soy sola, yo termino pagando mucha plata de agua q no consumo. He iniciado el reclamo a aysa y su respuesta fue de que a ellos no les importa cuánto paga cada ino, ellos te dicen cuánto hay que pagar, ahora no entiendo si son unidades independientes, cada uno con dueños distintos, el abl nos llega independientemente luz y gas q son medidos tb tenemos un medidor cada uno... Por que aysa cree q tiene derecho a facturar como una única propiedad??? una solución que me ofrecieron es que solicite un medidor aparte, pero que este lo tengo que abonar yo (casi $ 200.000) y mi reclamo es el de por que tengo que pagar yo las herramientas para que me cobren un servicio que me están brindando ello??
Andrea L  Solución rechazada:

No hubo modificaciones en "la supuesta solución"
Aysa me pide que YO solicite un medidor aparte ABONANDOLO YO. Sigo sin entender por que tengo que abonar las herramientas e instalaciones para que aysa me cobre cono corresponde un servicio que ellos me brindan.

14 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Andrea L  Solución rechazada:

Hoy fui nuevamente y me dicen que ellos se hacen cargo SOLO de la instalación hasta la puerta (se hacen cargo pero la tengo que abonar yo)

28 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder