Aysa

Problema con el sumidero

Yo me mudé en el año 2017 a la calle vieytes 60 en bernal, y desde ese entonces hay problema con los sumideros. En particular hay un tramo que va desde donde termina mi casa hasta la entrada a la siguiente boca que sólo vinieron hace unos meses luego de tantos reclamos a cambiar sólo el tramo de 2 metros de los 6 metros que tiene de recorrido hasta llegar al sumidero de mi vecino. El camino roto es el de mi vecino que vive en la esquina, los caños me han mostrado están cortados y aplastados y no pasa el contenido cloacal por debajo de la tierra, sino que dado de que mi sumidero no tiene desembocadura, mi vecino anterior a la caída del agua (que también tiene roto su sumidero) usa todos sus servicios y el contenido de la red cloacal queda justo derramada en toda mi casa. Dado de que mi vereda tiene 2mts nada más. Mi hijo que tiene su habitación del lado de la calle desde que nació respira los liquidos cloacales que sale de la casa de mi vecino. Y cuando entramos con el auto a mi casa, entramos con las cubiertas del auto en el garage con el mismo derrame cloacal. Es decir mi casa por dentro y por fuera desde hace 6 años no se puede respirar. Ni en la vereda ni por dentro. Vivimos desinfectanto. Mi hijo tiene asma y vive enfermo. No podemos vivir en a cuadras de quilmes centro y a cuadras de bernal centro y tener este problema. Ya no aguantamos más. Hace un mes una camioneta de aysa se acercó a arreglar un problema en frente de mi casa, y cuando yo me acerco, quien coordina me dijo: "ah vieytes 60? ya vamos a poner un caño que va a atravezar tres vecinos para que no tengas nunca más ese problema, estamos al tanto. Luego de cientos de reclamos que terminan en la limpieza por dentro del sumidero. Pero no dura diche limpieza ni un día, ya que los caños están rotos por dentro, el atmosférico cuanto atravieza la manguera, no pasa porque el caño no sigue, termina a los dos metros. Y le pregunto. "cuándo comienzan?" el lunes entrante!" nunca más vinieron. Llamo asiduamente.

Christian M  Solución rechazada:

Porque nunca se acercaron!!! Se acercaron para limpiar. No tiene comunicación interna entre las personas que quisieron arreglar y lo dejaron por la mitad y los que vienen a limpiar sosteniendo que está solucionado. Las personas que vinieron a arreglar, sólo pusieron 3 metros de los 9 que se necesitan para llegar al vecino. El tramo desde esos tres metros hasta el vecino está aplastado y roto. Las máquinas que ellos usan para limpiar no pasan, ellos se dan cuenta, pero no entienden. Estuve yo presente al momento en que cambiaron ese tramito y se quedaron cortos de material.

28 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder