Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi problema es que necesito conectar la cloaca vino aysa marco adónde supuestamente está el chicote yo pagué para que hicieran el pozo resultó que cavaron dos metros de profundidad nunca encontraron el mismo ahora aysa me dice que ellos no se hacen cargo tiene que ocuparse la municipalidad infraestructura ahí me dijeron que ellos no tienen nada que ver entonces aysa me dice que para hacer el trabajo ellos me cobran 26 mil pesos más impuestos yo tengo entendido que eso no corresponde
Mi problema es que necesito conectar la cloaca vino aysa marco adónde supuestamente está el chicote yo pagué para que hicieran el pozo resultó que cavaron dos metros de profundidad nunca encontraron el mismo ahora aysa me dice que ellos no se hacen cargo tiene que ocuparse la municipalidad infraestructura ahí me dijeron que ellos no tienen nada que ver entonces aysa me dice que para hacer el trabajo ellos me cobran 26 mil pesos más impuestos yo tengo entendido que eso no corresponde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Muchas gracias a ustedes hoy a primera hora Aysa soluciono el inconveniente sin cobrarme un peso ! Muchas gracias! La verdad son geniales!
04 de Octubre a las 13:59 hs.