Aysa

Precion de agua

Desde hace un mes o mas que no ay precion de agua incluso puse una bomba centrifuga y asi y todo no sale agua

Desde hace un mes o mas que no ay precion de agua incluso puse una bomba centrifuga y asi y todo no sale agua

SRA I 

Es "falta de agua" . La bomba sin agua se quema. tampoco sirve una cisterna sin agua. Aysa maltrata a los usuarios al no enviar agua, el Ente Regulador ayuda poco, porque deberían reintegrar el dinero que cobran por no enviar agua. Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

24 de Junio a las 23:36 hs.
SRA I 

Insistir a diario, lamentablemente, volverá a suceder ....

24 de Junio a las 23:37 hs.
Jorge A  Solución rechazada: 

Me contestaron que llame por teléfono para dar curso al reclamo cosa que ya hice muchas veces

25 de Junio a las 10:23 hs.
SRA I 

enviar mail al Ente regulador [email protected]
atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

25 de Junio a las 10:49 hs.
Jorge A  solución recibida: 

Despues de hacer el reclamo en tuquejasuma obtuve respuesta rapida de parte de la empresa aysa

06 de Julio a las 9:00 hs.

Empresas más buscadas