Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace un mes o mas que no ay precion de agua incluso puse una bomba centrifuga y asi y todo no sale agua
Desde hace un mes o mas que no ay precion de agua incluso puse una bomba centrifuga y asi y todo no sale agua
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Es "falta de agua" . La bomba sin agua se quema. tampoco sirve una cisterna sin agua. Aysa maltrata a los usuarios al no enviar agua, el Ente Regulador ayuda poco, porque deberían reintegrar el dinero que cobran por no enviar agua. Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
24 de Junio a las 23:36 hs.Insistir a diario, lamentablemente, volverá a suceder ....
24 de Junio a las 23:37 hs.Me contestaron que llame por teléfono para dar curso al reclamo cosa que ya hice muchas veces
25 de Junio a las 10:23 hs.enviar mail al Ente regulador [email protected]
25 de Junio a las 10:49 hs.atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
Despues de hacer el reclamo en tuquejasuma obtuve respuesta rapida de parte de la empresa aysa
06 de Julio a las 9:00 hs.