Aysa

Pozos peligrosos abiertos por aysa

Caba calle rafaela 3761/63/65/69 entre ensenada y candelaria floresta el día lunes 27 gente de cosugas en nombre de aysa comenzó a romper la vereda de nuestro edificio buscando una pérdida de agua. Ayer 29 la encontraron y repararon pero nos dejaron con pozos de más de 1 metro de profundidad y abiertos solo con vallas que dificultan los ingresos a las casas. Hoy no hicieron nada y los pozos siguen abiertos hay chicos, embarazadas, tercera edad todo un peligro instamos a cerrar todo como estaba cuando vinieron. Es prioridad por favor argentina merece buenas obras bien terminadas. Jesucristo los ilumine .

Carlos H  Solución rechazada:

Solo una parte en firma parcial siguen las vallas y toda la tierra y barro que hicieron

Carlos H  Solución rechazada:

Nunca vinieron a ver el reclamo una verdadera vergüenza