Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 20 dias aysa hizo un pozo en mi garage y no vinieron mas, la calle es castelli [números], quilmes, buenos aires.
x favor necesito una solución!!! tengo familiar enfermo que necesita de mi traslado!!!
en los telefonos no te contesta nadie!!!
Hace 20 dias aysa hizo un pozo en mi garage y no vinieron mas, la calle es castelli [números], quilmes, buenos aires.
x favor necesito una solución!!! tengo familiar enfermo que necesita de mi traslado!!!
en los telefonos no te contesta nadie!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola dejaron un pozo en mi vereda sin baldosa, sigo esperando
21 de Agosto a las 19:17 hs.Responder