Aysa

Aysa inundo mi casa,.me rompío y tapo caño pluvial(

Aysa/cosugas compañia sudamericana de gas

Aysa/cosugas compañia sudamericana de gas se inundo mi casa dos veses en este mes noviembre. Por culpa de aysa.y cosugas/ cuando pusieron la llave principal de calle. Rompieron mi vereda y me rompieron mi caño pluvial.( se lleno de tierra , raíces y s tapó) tuve que pagar $18000 por caño pluvial nuevo y $50000 mano de obra para poner caño. ( de urg3ncia.) se me daño placares. balanza electrónica. Mercaderia y casi se hace u corto circuito! quien se va hacer cargo. aysa vino y no se hizo cargo me dejaron la calle toda rota y nadie viene a arreglarla. quieo que me paguen y me arreglen mi vereda! tengo foto y video de todo. Son unos caraduras memnadaron un mail que mi problema ya fue resuelto! muchas gracias, tu denuncia con el nro. 'r-2023-543411' que venga un inspector a ver el kilombo que hay en mi vereda y calle todo roto dejaron un pozo tapado con tierra y mi vereda tuve q cambiar *****toda rota esta!
Fernanda C  Solución rechazada:

No me llamo nadie. Ni vini nadie a ver mi problema.
Y cuando vinieron a llevarse las vallas ni preguntaron. Son unos chantas. Ellos dicen que esoqsebe arreglar gcba

30 de Noviembre a las 18:23 hs.Responder
Fernanda C  Solución rechazada:

Nadie de aysa me llamo ni vinieron

11 de Diciembre a las 14:08 hs.Responder
Fernanda C  Solución rechazada:

Aysa no me resolvió nada. Y menos mal lo hice to por mi cuenta. Sino el 17/12 me volvía a inundar!

23 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder