Aysa

Planos y % sobre lo que se me facturo por años

El día 25/1/19 me dirigí a las oficinas de la sucursal olivos para realizar cambio de titularidad y solicitar los planos de agua.el primer problema se sucinto cuando en sus registros mi ph estaba con un 24% de la propiedad cuando la escritura y el reglamento solo especificaban 18%.paso a investigación donde luego de varias visitas no tuve respuesta.finalmente el lunes 15 de abril me volví a visitar al sr .marcelo que de muy mala gana me dijo que yo tenia razon y que a partir de la proxima boleta vendria el descuento y a mi nombre.cuando pregunte por pagos anteriores ya que vivo en esta vivienda desde el [números] me dijo que no reconocían nada.me pregunto..nuestras deudas siguen vigentes pero ellos no deben reconocer su error.ni siquiera que el tramite demoro 2 meses y medio.
el segundo problema se resolvió con una frase demoledora:como aysa solo puede ingresar 5 metros desde la vereda:¨ todos los planos fueron al río como relleno¨.cuando falta agua nos avisan generalmente por teléfono,no pudieron darnos la opción de retirarlos.gracias.saludos.
liliana beatriz alpert.dni:[números].cuenta:[números]
hernan wineberg [números].depto 2 la lucila.

El día 25/1/19 me dirigí a las oficinas de la sucursal olivos para realizar cambio de titularidad y solicitar los planos de agua.el primer problema se sucinto cuando en sus registros mi ph estaba con un 24% de la propiedad cuando la escritura y el reglamento solo especificaban 18%.paso a investigación donde luego de varias visitas no tuve respuesta.finalmente el lunes 15 de abril me volví a visitar al sr .marcelo que de muy mala gana me dijo que yo tenia razon y que a partir de la proxima boleta vendria el descuento y a mi nombre.cuando pregunte por pagos anteriores ya que vivo en esta vivienda desde el [números] me dijo que no reconocían nada.me pregunto..nuestras deudas siguen vigentes pero ellos no deben reconocer su error.ni siquiera que el tramite demoro 2 meses y medio.
el segundo problema se resolvió con una frase demoledora:como aysa solo puede ingresar 5 metros desde la vereda:¨ todos los planos fueron al río como relleno¨.cuando falta agua nos avisan generalmente por teléfono,no pudieron darnos la opción de retirarlos.gracias.saludos.
liliana beatriz alpert.dni:[números].cuenta:[números]
hernan wineberg [números].depto 2 la lucila.

Liliana B  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna notification x parte de ellos.Grs

04 de Mayo a las 18:29 hs.Responder
Liliana B  Solución rechazada: 

No han reconocido su error.Ninguna noticia.Grs

19 de Mayo a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas