Aysa

Plan de pago sin respuesta hace meses

Hace meses intento hacer un plan de pago urgente. Mandé mails y la maquina contesta que se van a contactar pero aún nada. Hace meses!!
llamé reiteradas veces y dejan en espera, nunca atienden. Habré llamado [números] veces y no hay atención.
me comunique por todas las redes y medios posible y aún nada.
soy persona de riesgo y no puedo concurrir a lugares habitados de muchas personas por la pandemia.
violan mis derechos, no hay trato digno, infringen el código civil y comercial y la ley de defensa del consumidor.

Hace meses intento hacer un plan de pago urgente. Mandé mails y la maquina contesta que se van a contactar pero aún nada. Hace meses!!
llamé reiteradas veces y dejan en espera, nunca atienden. Habré llamado [números] veces y no hay atención.
me comunique por todas las redes y medios posible y aún nada.
soy persona de riesgo y no puedo concurrir a lugares habitados de muchas personas por la pandemia.
violan mis derechos, no hay trato digno, infringen el código civil y comercial y la ley de defensa del consumidor.

Florencia   Solución rechazada: 

Nunca respondieron ni llamadas ni mails ni en las redes.

16 de Febrero a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas