Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace meses intento hacer un plan de pago urgente. Mandé mails y la maquina contesta que se van a contactar pero aún nada. Hace meses!!
llamé reiteradas veces y dejan en espera, nunca atienden. Habré llamado [números] veces y no hay atención.
me comunique por todas las redes y medios posible y aún nada.
soy persona de riesgo y no puedo concurrir a lugares habitados de muchas personas por la pandemia.
violan mis derechos, no hay trato digno, infringen el código civil y comercial y la ley de defensa del consumidor.
Hace meses intento hacer un plan de pago urgente. Mandé mails y la maquina contesta que se van a contactar pero aún nada. Hace meses!!
llamé reiteradas veces y dejan en espera, nunca atienden. Habré llamado [números] veces y no hay atención.
me comunique por todas las redes y medios posible y aún nada.
soy persona de riesgo y no puedo concurrir a lugares habitados de muchas personas por la pandemia.
violan mis derechos, no hay trato digno, infringen el código civil y comercial y la ley de defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nunca respondieron ni llamadas ni mails ni en las redes.
16 de Febrero a las 10:47 hs.Responder