Aysa

n°de servicios 3985412
1) bonzi marna 0011101170
dpto. Del fondo

2) wesner martin 0011101171
este es mi dpt. Al frente.
2)el propietario es wesner martín.

Hola. Vivo en washington 2411. José león suárez desde el 2013. Antes eran 4 departamentos, la señora de 2 de esos dpt decidí pedir su entrada/ entonces quedamos dos dpt, el dueño del fondo con el cual compartimos la entrada los primeros 5 años no quiso pagar su parte, yo me hice cargo, al tener nueva boca de agua quedamos (2) dpt. Ahora viene la boleta con "sres. Consorcio de propietarios". / por lo pronto llega la boleta con los montos separados, pero en la misma boleta./ fui a aysa a pedir que separen las facturas ya que vienen con dos nombres distinto en la misma factura. Aysa me nego la reparación de y me dice que tengo que pedir una boca nueva para separarlas. La casa del fondo no vive nadie, para que paguen su parte tengo que pedirle el dinero, aysa me da su trabajo devorar la deuda de la otra persona. bueno, lo que yo pido es que aysa separe las facturas y me liberé de pagar la deuda ajena, ya que no soy trabajadora de aysa. la factura viene con un monto total y en la hoja 2 el nombre de los propietarios. n°de servicios 3985412 1) bonzi marna 0011101170 dpto. Del fondo 2) wesner martin 0011101171 este es mi dpt. Al frente. 2)el propietario es wesner martín. es decir quiro la separación de facturas para dejar de tener que oficiar de empleado de aysa
Angélica C

Espero pronta respuesta y separación de la factura de aysa que viene una sola factura( la cual debo pagarla yo, ya que el propietario del fondo se niega a pagar su parte.
NO SOY EMPLEADA DE AYSA PARA TENER QUE ESTAR SIENDO LA QUE PELEO CADA MES PARA QUE ME DE LA PARTE DE SUSODICHO.
PIDO, EXIJO FACTURAS SEPARADAS ASI YO PAGO MI AGUA Y MI VECINO LA SUYA.
Y no digan que no se puede hacer la separación de FACTURAS ya que se que hay PH. Horizontales con una (1) son boca y cada propietario recibe su factura SEPARADAS.

03 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder
Angélica C

Aún Aysa no me dio ninguna noticia sobre separar las facturas de Washington ****. Eso hace que siga siendo una empleada de aysa para cobrar el dinero que el vecino del fondo no paga.
PIDO LA SEPARACION DE FACTURSA ASI YO PAGO LO MIO Y EL VECINO LA SUYA.
SINO ESTOY TRABAJSNDO PSRA AYSA DIN SUELDO
VERGUENZA AJENA ME DAN TANTO AYSA COMO EL PROPIETARIO DEL FONDO

09 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder
Angélica C

AYSA. Separen la factura así no tendré que trabajar gratis para AYSA.
ESPERO QUE LA PROXIMA FACURAS VENGA POR SEPARADAS.
LS DIRECCION ES LA MISMA, NO ASI LOS PROPIETARIOS.
WASHINGTON **** FRENTE A NOMBRE DE MARTIN WESNER.
FONDO: MARINA BONZI.

09 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
Angélica C

Aún no he tenido ninguna respuesta de AISA

28 de Noviembre a las 19:55 hs.Responder
Angélica C  Solución rechazada:

AYSA NO ME DIO NINGUNA SOLUCION, AYER LLEGO LA FACTURA SIN SEPARAR Y LO PEOR QUE YO ME ESTOY HACIENDO CARGO DE PAGAR MI DEUDA Y LA DEL VECINO PORQUE A EL NO SE LE CANTA LA GANA DE HACERCE CARGO DE SUS PAGOS.
PERO YO NO TENGO FORMA DE DEMOSTRAR QUE EL DINERO ES MIO Y QUE ME ESTOY HACIENDO CARGO DE UNA CUENTA QUE DEBERIA SEPARAR AYSA Y COBRARLE A CADA CASA SU CUENTA.
NO SOY EMPLEADA DE AYSA

01 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Angélica C  Solución rechazada:

No aún AYSA no resolvió mi pedido de separación de facturas, sigue viniendo una sola factura y la pago YO y no tengo miedo de demostrarlo ya que lo pago con mi tarjeta de Debito, y si lo pago en un pago fácil u otro lugar con efectivo tampoco puedo demostrarlo ya que el dinero no tiene el nombre de las personas que nos gusta tener las cuentas al día. Gracias. Angélica Chaves

Sres. CONSORCIO DE PROPIETARIOS- N° CUENTA DE SERVICIOS *******

12 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder