Aysa

Perdida importante de agua

Tengo una perdida de agua cloaca en el deposito de mi local, con lo cual aysa no resuelve xq dice q es de una camara de telefónica puesta y enterrada en la vereda del mismo. Cae una catarata de agua con un color y olor raro en mi depósito donde tengo el 90% de la mercadería. Nadie soluciona el tema, llame a defensa civil y al municipio pero desde el último nadie responde tampoco

Tengo una perdida de agua cloaca en el deposito de mi local, con lo cual aysa no resuelve xq dice q es de una camara de telefónica puesta y enterrada en la vereda del mismo. Cae una catarata de agua con un color y olor raro en mi depósito donde tengo el 90% de la mercadería. Nadie soluciona el tema, llame a defensa civil y al municipio pero desde el último nadie responde tampoco

Gisela M  Solución rechazada: 

Xq sigue largando agua de cloaca

03 de Julio a las 11:49 hs.Responder
Gisela M  Solución rechazada: 

Aysa no se hizo cargo aun y segun ellos es culpa de Movistar y de la aprobacion del Municipio de Qyilmes ya q el caño q pierde pasa x la vereda. Nadie se hace cargo

14 de Julio a las 22:43 hs.Responder
Gisela M  Solución rechazada: 

No arreglaron nada, pasan miran y elevan el informe como si estuviera arreglado

29 de Julio a las 8:01 hs.Responder
Gisela M 

Sin un deasastre aysa, no lo arreglaron nunca hasta hoy

29 de Julio a las 8:03 hs.Responder

Empresas más buscadas