Aysa

Perdida hace mas de 6 meses sin solucionar

Hay una perdida hace mas de 6 meses derramando agua, en la via publica que nadie soluciona es un desperdicio tirar el agua de esa forma calle urien [números] entre tonelero y manuel arce barrio de liniers cp [números].
h***s://twitter.com/ferreirotito/status/[números]?s=20

Hay una perdida hace mas de 6 meses derramando agua, en la via publica que nadie soluciona es un desperdicio tirar el agua de esa forma calle urien [números] entre tonelero y manuel arce barrio de liniers cp [números].
h***s://twitter.com/ferreirotito/status/[números]?s=20

Hector F  Solución rechazada: 

El agua sigue saliendo a nadie le importa

07 de Julio a las 8:23 hs.Responder
Hector F  Solución rechazada: 

Sigue todo igual a nadie le importa....

22 de Julio a las 12:17 hs.Responder

Empresas más buscadas