Aysa

Perdida grande de agua en mi vereda

Hola, tengo una perdida muy grande de agua en mi vereda, doblas [números] (entre estrada y av. Asamblea). Llame a atención técnica pero no me atienden, la línea siempre esta saturada. Por favor, necesito que pasen a hacer el arreglo. Gracias.

Hola, tengo una perdida muy grande de agua en mi vereda, doblas [números] (entre estrada y av. Asamblea). Llame a atención técnica pero no me atienden, la línea siempre esta saturada. Por favor, necesito que pasen a hacer el arreglo. Gracias.

IRIS S  solución recibida: 

Luego de llamar a Aysa y reclamar por acá seguí llamando, y el domingo 12/07 me atendieron, te preguntan si la perdida es cloacal o de la caja y si el piso es de baldosa o cemento. No supieron decirme cuando vendrían a repararlo pero al día siguiente vinieron y lo solucionaron.

16 de Julio a las 9:57 hs.

Empresas más buscadas