Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola, tengo una perdida muy grande de agua en mi vereda, doblas [números] (entre estrada y av. Asamblea). Llame a atención técnica pero no me atienden, la línea siempre esta saturada. Por favor, necesito que pasen a hacer el arreglo. Gracias.
Hola, tengo una perdida muy grande de agua en mi vereda, doblas [números] (entre estrada y av. Asamblea). Llame a atención técnica pero no me atienden, la línea siempre esta saturada. Por favor, necesito que pasen a hacer el arreglo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Luego de llamar a Aysa y reclamar por acá seguí llamando, y el domingo 12/07 me atendieron, te preguntan si la perdida es cloacal o de la caja y si el piso es de baldosa o cemento. No supieron decirme cuando vendrían a repararlo pero al día siguiente vinieron y lo solucionaron.
16 de Julio a las 9:57 hs.