Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo perdida en el medidor de la calle ¡¡¡y todas las formas de contacto son un engaño, me cobran lo mq no uso, exijo pronta reparacion estoy en liniers y la oficina de granaderos no atiende y no hay otra forma de comunicar ni x mail, ni x wattsap que es lo q estan haciendo?¿????
Tengo perdida en el medidor de la calle ¡¡¡y todas las formas de contacto son un engaño, me cobran lo mq no uso, exijo pronta reparacion estoy en liniers y la oficina de granaderos no atiende y no hay otra forma de comunicar ni x mail, ni x wattsap que es lo q estan haciendo?¿????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…