Aysa

Perdida en caño de suministro y bajo caudal de agua

El día 20/07/2023 genere un reclamo por cambio de llave de paso en la vereda por mal funcionamiento n° de reclamo 346886, concurrieron el 22/07 a cambiarla, a las pocas horas el caño de conexión comenzó a perder y tengo bajo caudal de agua. El 24/07 me comunico nuevamente informo el nuevo problema perdida de agua y bajo caudal de agua y me indican que mantienen el mismo numero de reclamo abierto el día 20/07. Reclame infinidad de veces y solo me informan reiteramos el reclamo a la cuadrilla, el 28/07 pase por aysa en vicente lópez solo me atendieron en la puerta personal de seguridad, me piden el numero de reclamo y después de varios minutos de esperar me informa que la cuadrilla esta pasando ese mismo día por la tarde. El 03/08 me contacto con el ente que controla el agua eras y me dan el numero de reclamo 204314, el 04/08 los llamo para hacer seguimiento y me informan que solo le pasan el reclamo a aysa. Conclusión hasta la fecha nadie viene a resolver el problema, al parecer no le importa mucho a la empresa los problemas de los usuarios con sus servicios como dejar que el agua se derrame alegremente siendo esta un bien natural vital para la vida.

Joaquin B  Solución rechazada:

Hasta la fecha AYSA no se presento ni se contacto para solucionar el problema, el 07/08 llamo para reiterar el reclamo y me informan que ese mismo día a las 12 hs se presentaron y solucionaron el problema, les informo que eso es mentira estuve todo el día en mi domicilio y nadie vino a realizar ningún trabajo, sigo reiterando y nada pasa.

Joaquin B  solución recibida:

Por fin el 12/08 realizaron el cambio de caño que conecta el caño maestro a la entrada de agua al domicilio, solucionando la perdida de agua y el bajo caudal de agua que tenia, la cuadrilla que concurrió hacer el trabajo le puso mucha voluntad para concluirlo lo mas rápido posible. Hasta la fecha estoy esperando que vengan a reparar la vereda.