Aysa

Pérdida de un caño de agua

Me quise comunicar xtelefono y no atiende nadie.
Telecentro vino a colocar los cables al barrio,puso un gancho para un tensor y rompieron un caño de agua. Es demasiada la cantidad que pierde,al punto q inunda la calle.gracias
esto es la calle la pampa [números]barrio parque shur horeys loma hermosa san martín buenos aires

Me quise comunicar xtelefono y no atiende nadie.
Telecentro vino a colocar los cables al barrio,puso un gancho para un tensor y rompieron un caño de agua. Es demasiada la cantidad que pierde,al punto q inunda la calle.gracias
esto es la calle la pampa [números]barrio parque shur horeys loma hermosa san martín buenos aires

Jesica T  Solución rechazada: 

Llamas a los teléfonos de AySA no te atienden, y ya hace 9dias de la pérdida de agua. Inundando la calle, y se complica pasar caminando.

17 de Julio a las 11:33 hs.
Jesica T  solución recibida: 

Dejaron un pozo abierto, pero por lo menos agua no sale más.algo es algo.gracias

13 de Agosto a las 10:28 hs.

Empresas más buscadas