Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Me quise comunicar xtelefono y no atiende nadie.
Telecentro vino a colocar los cables al barrio,puso un gancho para un tensor y rompieron un caño de agua. Es demasiada la cantidad que pierde,al punto q inunda la calle.gracias
esto es la calle la pampa [números]barrio parque shur horeys loma hermosa san martín buenos aires
Me quise comunicar xtelefono y no atiende nadie.
Telecentro vino a colocar los cables al barrio,puso un gancho para un tensor y rompieron un caño de agua. Es demasiada la cantidad que pierde,al punto q inunda la calle.gracias
esto es la calle la pampa [números]barrio parque shur horeys loma hermosa san martín buenos aires
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Llamas a los teléfonos de AySA no te atienden, y ya hace 9dias de la pérdida de agua. Inundando la calle, y se complica pasar caminando.
17 de Julio a las 11:33 hs.Dejaron un pozo abierto, pero por lo menos agua no sale más.algo es algo.gracias
13 de Agosto a las 10:28 hs.