Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace una semana tenemos un pérdida bastante importante , perjudicando la casa de unos de nuestros vecinos que son mayores y tienen problemas de salud , mandamos mail y nos dijeron que tenemos que comunicarnos con el [números] , pero es impodible
Hace una semana tenemos un pérdida bastante importante , perjudicando la casa de unos de nuestros vecinos que son mayores y tienen problemas de salud , mandamos mail y nos dijeron que tenemos que comunicarnos con el [números] , pero es impodible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nunca pude comunicarme con el **** , tuvimos que juntar dinero con los vecinos para poder solucionar el problema
04 de Julio a las 10:10 hs.Responder