Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la esquina de boedo y roberto wernicke, villa adelina, san isidro hay una perdida importante de agua q sale de una de las bocas de un colegio q esta cerrado. Es muy importante la pedida!!!! es un desperdicio de agua q seguramente nos haga falta a todos los vecinos. Espero q vengan pronto a solucionar el problema
En la esquina de boedo y roberto wernicke, villa adelina, san isidro hay una perdida importante de agua q sale de una de las bocas de un colegio q esta cerrado. Es muy importante la pedida!!!! es un desperdicio de agua q seguramente nos haga falta a todos los vecinos. Espero q vengan pronto a solucionar el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…