Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Nuevamente perdida de agua en ducto principal de vereda en pampa [números] villa luzuriaga la matanza. Se ve que está en estado deplorable el caño, fue arreglado a una cuadra y media por el mismo motivo y ahora pierde acá. Miles de litros salen, se inunda la boca calle de tanto que pierde. Es súper triste ver perder ese agua con la necesidad y crisis que hay de agua. Espero lo solucionen de inmediato.
Nuevamente perdida de agua en ducto principal de vereda en pampa [números] villa luzuriaga la matanza. Se ve que está en estado deplorable el caño, fue arreglado a una cuadra y media por el mismo motivo y ahora pierde acá. Miles de litros salen, se inunda la boca calle de tanto que pierde. Es súper triste ver perder ese agua con la necesidad y crisis que hay de agua. Espero lo solucionen de inmediato.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Solucionaron la perdida
28 de Abril a las 6:57 hs.