Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hay una perdida muy importante de agua en la via pública los trabajadores de realizar las cloacas rompieron un caño maestro. En la calle los eucaliptus entre las petunias y 8 de mayo de barrio libertador gral san martin.
Hay una perdida muy importante de agua en la via pública los trabajadores de realizar las cloacas rompieron un caño maestro. En la calle los eucaliptus entre las petunias y 8 de mayo de barrio libertador gral san martin.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Continua la perdida de agua la rotura del caño la hizo la empresa de cloacas pero nadie se hace responsable
07 de Mayo a las 8:24 hs.Si vinieron y lo repararon
22 de Mayo a las 10:46 hs.