Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace más de una semana que hay una gran pérdida de agua en la vereda de mi domicilio.
ya hice el reclamo ([números]), me dijeron que en menos de 48 hs se solucionaba y aún esperamos.
en mi domicilio sólo afecta un poco la presión , el daño a vereda y humed ase en pared pero lo más preocupante es el gran derroche de agua que se esta produciendo.
Hace más de una semana que hay una gran pérdida de agua en la vereda de mi domicilio.
ya hice el reclamo ([números]), me dijeron que en menos de 48 hs se solucionaba y aún esperamos.
en mi domicilio sólo afecta un poco la presión , el daño a vereda y humed ase en pared pero lo más preocupante es el gran derroche de agua que se esta produciendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Todavía sigue la Perdida de agua que es cada vez mayor
27 de Junio a las 8:21 hs.Al fin arreglaron la Perdida de agua pero me dejaron varios baldosones sueltos, y una montaña de tierra y piedras donde había pasto
23 de Julio a las 10:01 hs.