Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi reclamo apunta a una pérdida de agua de una canilla ubicada en la plazoleta ubicada en caba en la av. Cnel. Cárdenas al [números] y gregorio de laferrere en el barrio de mataderos. Es una pérdida importante ya que, aparentemente, faltaría parte de la canilla por lo que no se la puede cerrar. Creo que es un reclamo de carácter urgente porque, insisto, es una pérdida importante. Gracias y espero se dé curso al presente con la premura que el caso necesita.
Mi reclamo apunta a una pérdida de agua de una canilla ubicada en la plazoleta ubicada en caba en la av. Cnel. Cárdenas al [números] y gregorio de laferrere en el barrio de mataderos. Es una pérdida importante ya que, aparentemente, faltaría parte de la canilla por lo que no se la puede cerrar. Creo que es un reclamo de carácter urgente porque, insisto, es una pérdida importante. Gracias y espero se dé curso al presente con la premura que el caso necesita.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO (17), VENÍA RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador con fotos de la rotura : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
19 de Abril a las 21:24 hs.No vi trabajar ninguna cuadrilla pero la canilla no pierde que era fundamental. Gracias
22 de Abril a las 12:14 hs.