Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hay una canilla rota en puerto madero justamente detrás de los vestuarios de la prefectura , en esa misma ubicación hay un cajero , un estacionamiento y baños públicos hace más de tres meses que está rota le.an puesto una manguera negra que tira el agua corriente al río imaginen el derroche .
Hay una canilla rota en puerto madero justamente detrás de los vestuarios de la prefectura , en esa misma ubicación hay un cajero , un estacionamiento y baños públicos hace más de tres meses que está rota le.an puesto una manguera negra que tira el agua corriente al río imaginen el derroche .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Sigue perdiendo agua calle Macacha Güemes número 50 , es una vergüenza .
22 de Agosto a las 9:34 hs.ResponderEs en una cabina de aysa la perdida , que ineficiencia .
22 de Agosto a las 9:37 hs.ResponderEs una vergüenza el derroche de agua en una instalación del mismo proveedor.
04 de Setiembre a las 16:47 hs.ResponderIndignado.
16 de Setiembre a las 9:50 hs.Responder