Aysa

Perdida de agua en prefectura de puerto madero

Hay una canilla rota en puerto madero justamente detrás de los vestuarios de la prefectura , en esa misma ubicación hay un cajero , un estacionamiento y baños públicos hace más de tres meses que está rota le.an puesto una manguera negra que tira el agua corriente al río imaginen el derroche .

Hay una canilla rota en puerto madero justamente detrás de los vestuarios de la prefectura , en esa misma ubicación hay un cajero , un estacionamiento y baños públicos hace más de tres meses que está rota le.an puesto una manguera negra que tira el agua corriente al río imaginen el derroche .

Mariano M  Solución rechazada: 

Sigue perdiendo agua calle Macacha Güemes número 50 , es una vergüenza .

22 de Agosto a las 9:34 hs.Responder
Mariano M 

Es en una cabina de aysa la perdida , que ineficiencia .

22 de Agosto a las 9:37 hs.Responder
Mariano M  Solución rechazada: 

Es una vergüenza el derroche de agua en una instalación del mismo proveedor.

04 de Setiembre a las 16:47 hs.Responder
Mariano M  Solución rechazada: 

Indignado.

16 de Setiembre a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas