Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hay una perdida de agua que sale por una rajadura del pavimento. Es importante.
la p´´erdida está en nicolás videla 45 casi esq. Hipólito yrigoyen, quilmes centro ([números]) (frente al registro civil)
Hay una perdida de agua que sale por una rajadura del pavimento. Es importante.
la p´´erdida está en nicolás videla 45 casi esq. Hipólito yrigoyen, quilmes centro ([números]) (frente al registro civil)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Denuncié una pérdida de agua en a vía pública que había estado durante por lo menos dos meses. Lo resolvieron en menos de una semana.
21 de Enero a las 22:07 hs.