Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la vereda de la calle pavón [números], entre sánchez de loria y pasaje cabot tenemos una perdida. La semana pasada vino metro gas para verificar por un fuerte olor a gas. Realizó unos agujeritos y despues comenzó a perder
En la vereda de la calle pavón [números], entre sánchez de loria y pasaje cabot tenemos una perdida. La semana pasada vino metro gas para verificar por un fuerte olor a gas. Realizó unos agujeritos y despues comenzó a perder
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Se presentó aysa en mi domicilio y soluciono el problema. Repararon el caño y pidieron cambio de medidor ya que este hace años que funcionaba mal y a pesar de realizar varios reclamos no se hacia nada. Estas personas solucionaron todo lo que tenían que hacer.
27 de Enero a las 7:37 hs.