Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Solicito reparación de pérdida de agua en la vía pública, sobre la calle santo tomé al [números] ( entre av nazca y argerich) . Hay acumulación de agua por hundimiento de pavimento en una reparación preexistente ( evidentemente mal hecha) hacia la mitad de cuadra.
Solicito reparación de pérdida de agua en la vía pública, sobre la calle santo tomé al [números] ( entre av nazca y argerich) . Hay acumulación de agua por hundimiento de pavimento en una reparación preexistente ( evidentemente mal hecha) hacia la mitad de cuadra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…