Aysa

Pérdida de agua en la vía pública

Hay una muy importante pérdida de agua en cachimayo al 700 lado impar, entre avenidas directorio y eva perón, caba. Son los fondos de una dependencia de Pami que me consta ha reclamado sin que se solucione el problema. No se puede ya pasar por la vereda. En estos días el caudal de la pérdida se ha incrementado (será la inflación?). Además se que han existido problemas de baja presión en vecinos de la cuadra. Muchachos, póngase las pilas y solucionen el problema. Muchas gracias
domingo andrés barrado
dni 4530443

Hay una muy importante pérdida de agua en cachimayo al 700 lado impar, entre avenidas directorio y eva perón, caba. Son los fondos de una dependencia de <a href="/pami">Pami</a> que me consta ha reclamado sin que se solucione el problema. No se puede ya pasar por la vereda. En estos días el caudal de la pérdida se ha incrementado (será la inflación?). Además se que han existido problemas de baja presión en vecinos de la cuadra. Muchachos, póngase las pilas y solucionen el problema. Muchas gracias domingo andrés barrado dni 4530443
Domingo A  solución recibida:

Hubo una respuesta inmediata dde recepcción de la queja y a los dos días se realizó la reparación