Aysa

Perdida de agua en la vereda en un agujero abierto

Vivo en san telmo, en un edificio que es patrimonio histórico. En la calle, sobre la vereda pegada a la puerta de entrada del edificio hay una perdida de agua: una caja de aysa de las que están en el suelo esta abierta y perdiendo agua como una canilla abierta. Hace casi dos semanas que entre los vecinos reclamamos y no han venido ni a cerrar la perdida de agua.
es un riesgo para los peatones; filtra al sótano del edificio y debe estar dañando un edificio que esta protegido por ser patrimonio histórico. Pero toman nuestro reclamo y no vienen. Por favor es urgente que lo arreglen porque es riesgoso que siga así.
reclamo en aysa nº [números]

Vivo en san telmo, en un edificio que es patrimonio histórico. En la calle, sobre la vereda pegada a la puerta de entrada del edificio hay una perdida de agua: una caja de aysa de las que están en el suelo esta abierta y perdiendo agua como una canilla abierta. Hace casi dos semanas que entre los vecinos reclamamos y no han venido ni a cerrar la perdida de agua.
es un riesgo para los peatones; filtra al sótano del edificio y debe estar dañando un edificio que esta protegido por ser patrimonio histórico. Pero toman nuestro reclamo y no vienen. Por favor es urgente que lo arreglen porque es riesgoso que siga así.
reclamo en aysa nº [números]

María A  solución recibida: 

Vinieron a reparar la pérdida de agua en la vereda, falta que retiren los escombros y pongan las baldosas. Pero lo más importante ya está hecho. Gracias a la comodidad de "tu queja suma".

14 de Octubre a las 22:13 hs.

Empresas más buscadas