Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la calle adolfo alsina [números](esquina luis saenz peña), caba, hay una entrada de agua que pierde las 24 hs, ya desde el año pasado. Los cartoneros mojan el carton ahi, y la verdad no solo es derroche del recurso si no que tambien es un problema higienico, porque tiran toda la basura y queda constantemente mojada. Es en la radio am [números]
En la calle adolfo alsina [números](esquina luis saenz peña), caba, hay una entrada de agua que pierde las 24 hs, ya desde el año pasado. Los cartoneros mojan el carton ahi, y la verdad no solo es derroche del recurso si no que tambien es un problema higienico, porque tiran toda la basura y queda constantemente mojada. Es en la radio am [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No hicieron nada...
29 de Julio a las 11:01 hs.ResponderNo Cambio nada
09 de Agosto a las 17:13 hs.Responder