Aysa

Perdida de agua en la vereda

Realice un periodo de reparación de una perdida de agua en la vereda telefonicamente no obtuve respuesta hasta que lonhuve via mail el 1/6 .vinieron a repararla el 4/6 y me dejaron sin agua y con una perdida mayor a la que había en la vereda y hacia la calle.desde ese día estoy llamando a la empresa y no consigo que me solucionen el problema y yo estoy sin agua hace 3 días. Hoy llamó y me preguntan a mí como esta realizada la conexión. Yo necesito que me solucionen el problema por qué además de no tener agua yo, se está perdiendo un montón de agua que se tira a la calle .

Claudia C  solución recibida:

Después de 7 días sin agua y sin lograr que vengan a arreglar vino una cuadrilla que se agarraba la cabeza al ver lo que habían hecho los otros que había venido pero en media hora solucionaron el problema y a los 3 días vinieron a arreglar la vereda .