Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hay una muy importante pérdida de agua en la vereda de lerma [números], casi esquina araoz de c.ab.a. Hace semanas que pierde y cada vez está peor. Es un gran derroche de agua limpia. Paso todos los días y nunca vi a nadie de la empresa para solucionarlo. Muchachos, por favor manden a alguien a revisar y solucionen el problema. Muchas gracias
Hay una muy importante pérdida de agua en la vereda de lerma [números], casi esquina araoz de c.ab.a. Hace semanas que pierde y cada vez está peor. Es un gran derroche de agua limpia. Paso todos los días y nunca vi a nadie de la empresa para solucionarlo. Muchachos, por favor manden a alguien a revisar y solucionen el problema. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…